miércoles, 16 de noviembre de 2011

El verdugo

 El verdugo, 1963. Director: Luis García Berlanga
Actor principal: Don Pepe Isbert 
Lunes, 14 de Noviembre 2011


Querida mamá:


Ya estoy en GB. Me han recibido con música española (de habla española), Pablo Milanés y su canción Yolanda. Todo un detalle.

Esta mañana, en el trayecto de la residencia a GB ( unos 300 metros) casi muero decapitada. Todas las mañanas aparece un coreano en una súper scooter, con música incorporada, lanzando publicidad a los establecimientos. Igual que el adolescente americano que se gana unos durillos repartiendo periódicos en bicicleta. Aquí, la bicicleta es sustituida por moto, el periódico por una especie de flyer, tamaño tarjeta de visita y el lanzamiento es formato frisbee. La incorporación de música al vehículo es el signo de los tiempos. El lanzamiento lo tiene bastante entrenado: gesto, movimiento y fuerza. Lo que no se si tiene tan medido es la ubicación de los transeúntes. Normalmente (no es la primera vez que le veo), él y yo vamos en sentidos contrarios y me permite apartarme en el momento de la recepción. Pero hoy, ha llegado por detrás y me ha pillado por sorpresa, la publicidad ha volado a unos "milímetros" de mi cabeza. Y te aseguro que si llega a contactar conmigo me corta, por lo menos, el pelo, que va haciendo falta. Que barbaridad!!!

Acaba de llegar Ciro. Te dejo. Diego ha mandado ya todo.

Un abrazo
María

Para Marta:
El blog de Maria Fullaondo
Te mando un par de Looks de la temporada coreana otoño/invierno 2011 en complementos. Para él y para ella. Tienes mucha oferta, los cristales son innecesarios, incluso es más chic sin ellos.
Look núm 1: (casual) él
Look núm 2: (casual) ella
Y no te rías, que esto no va de coñá. Es la última moda coreana. Nosotros ya tenemos varios pares, tú también tendrás el tuyo, en cuanto llegues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario