martes, 1 de noviembre de 2011

7:15 = autobús del infierno

Buenos días mamá:
Estamos en el autobús del infierno, 7:15 de la mañana, lleno de profesores coreanos, dirigiéndonos a Suwon. Hoy hay "súper corrección" con profesores invitados. Empieza a las 10, durante la mañana vemos las maquetas y los proyectos que están por los pasillos todos juntos, comida en el departamento todos juntos, presentación de los trabajos todos separados, en cuatro grupos. Ciro con el francés, Santiago con uno de los coreanos y yo con mi Lee. Creo que hay tres profesores invitados, uno para cada grupo, seguro que dos son Kim y el otro Lee.

El fin de semana ha sido tranquilo. Hemos estado en la zona de la residencia. Los domingos toca dedicarse a marujear un poco: lavadoras, secadoras, aspiradora, limpieza en general.

Por fin, nos hemos hecho las tarjetas de visita. Son rojas, por supuesto. Para ahorrar y como aquí somos uno, por un lado pone mis datos y por el otro los de Ciro. La única pena es que no están en coreano. Como todavía no las hemos impreso, a lo mejor pilló a algún alumno por banda y que nos ayude. Me hace más gracia!!! Por lo visto, no es tan sencillo. Hay ciertos sonidos que en coreano no existen, por ejemplo, nuestras c/z o j. Se supone que tenemos que escuchar el nombre leído ya que hay distintas maneras de interpretarlo.

Luego cuento que tal ha ido todo.

Un abrazo y feliz puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario