viernes, 21 de octubre de 2011

Muchísimas felicidades Hester!!!!


Vistas exterior del café GB




 Muchísimas felicidades Hester!!!!
Como no podemos estar allí hoy para celebrar contigo tu cumpleaños, subo unas cuantas fotos de nuestro querido GB.

Planta baja de GB. Hoy he sido la número 5,
 se ve en el cartel de detrás del mostrador







Siento mucho que en las fotos no haya mucha actividad. Hemos descubierto que si somos los primeros diez clientes, el café nos cuesta la mitad. Entre semana la gran mayoría de coreanos se compran el café para llevar, con lo que a diario estamos bastante solos. Los fines de semana, es otra cosa. Algún día, espero registrar el cambio.

Como somos animales de costumbres, generalmente yo llego antes que Ciro. Alguna vez que otra, he llegado antes de que abrieran a las 8:30. Pero no me importa, me fumo un cigarro mientras escribo algún que otro correo desde mi súper teléfono (nos está salvando la vida). Ya conocemos a las dos chicas que trabajan allí. No he conseguido averiguar que turno tiene cada una, pero sospecho que cada semana trabaja una. La primera a la que conocimos, hoy no estaba, es mucho más simpática que la segunda y no habla ni papa de inglés. Con ella el otro día utilice el translator del i-phone, no tengo ni idea de lo que tradujo pero creo que el mensaje, más o menos, le llegó. La segunda es mucho más mona y habla un poco de inglés. Me quedo con la gordita.
Nuestra mesa con los dos ordenadores al fondo.
El de la izquierda, el mío. El de la derecha, el de Ciro


Vista desde la escalera
de la segunda planta

Yo tomo siempre café mocha y Ciro con leche.Se paga en el momento de pedirlo, nos subimos al piso de arriba donde están los ordenadores y al cabo de 2 minutos nos lo suben en una bandeja. El café está bastante bueno pero la presentación es muy cursi. Suelen hacer corazones y flores con la leche y espuma del café. Una monada y es la marca de la casa.

Feliz cumpleaños y espero que te haya gustado nuestro regalo.

María y Ciro

Pd. Siento el movimiento compositivo de las fotos. Es insoportable meter fotos en blogger.

2 comentarios:

  1. Como mola el Campamento Base!!!!!
    Yo quiero ir ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias meriii me ha encantado vuestro regalo!. Estoy en el computer de Lopez escondida que ya te mandare una foto de la pedazo de mesa que hemos preparado los 3. De todo menos kimchi ese. Dile a Ciro que no llore al ver la tortilla de patata, que en cuanto pise Madrid, prometo haceros una. Me han regañado mucho los dos como te puedes imaginar,y te he echado de menos, todo porque el pan lo pongo en la ensaladera, los canapes en plato de plástico... la caipirinha en barreño...digo sopera!!!. En fin, que me voy a tomar un vinito ya que me lo he ganado.
    Un beso enorme que me gritan por ahi y van a acabar por encontrarme...
    Esther

    ResponderEliminar