sábado, 3 de diciembre de 2011

Manicura coreana

Sábado, 3 de Diciembre 2011

Dibujo de Ciro. De izquierda a derecha: Diego, Marta, López y Nat.
Querida mamá:


Ayer, al final nos liamos un poco. Ciro sigue en la cama y yo he venido a Gurunaru a trabajar un poco.

Hay una tía hablando por teléfono, pegando unos chillidos…Se parece a mí cuando habló. La diferencia es que el coreano es bastante más molesto que el español. Que idioma más feo!

Ya está todo preparado para la llegada de los visitantes. Ahora solo queda nuestra parte: lavadoras y maleta. Tengo unas ganas de estar en una habitación con cuarto de baño en condiciones. La residencia está muy bien pero vamos a dormir de maravilla estos días y juntos.

Te iré contando todo lo que vayamos haciendo día a día. Empiezo con nuestro plan para el domingo. Tras la conquista del hotel (esperemos que nos den las habitaciones ya que llegan muy pronto) vamos al Palacio “Jongmyo” (en el que yo no he estado, todavía). Está bastante cerca del hotel. Pasaremos por el mercado de comida de camino para que vayan entrando en materia. Marta lo va a flipar. De allí nos vamos a Ewha Womans University a ver lo de Perrault. La zona está muy bien y es bastante representativa de algunos aspectos de Seúl. Después nos vamos a Hongik University que está a dos paradas de metro. Es el área de más marcha de Seúl ahora mismo. Además hay muchas cosas que ver, pasear por ahí es un espectáculo. Cenaremos en el sitio de barbacoa donde tomé kimchi y me gustó. Santiago y Marc se vienen a cenar con nosotros. Vamos a ser un grupo de lo más variopinto.

Como no tengo fotos que ilustren esta entrada aprovecho para subir una
que hizo Santiago tras una de nuestras conferencias. Es grandiosa.
Resume a la perfección el exito de la educación coreana.
En ese momento estabán cargándose de ciencia infusa
Perdona, pero no puedo concentrarme. El coreano que me ha quitado el sitio en la Chaise Longue se está cortando las uñas. Te aseguro que estos tíos son unos cerdos. Llevo bastante mal el tema de los lapos y los sonidos guturales que emiten constantemente. Pero lo de cortase las uñas en un café me parece un poco demasiado. No me atrevo a darme la vuelta, quiero pensar que son solo las manos, pero quizá comience también hacerse la pedicura. La tía del móvil sigue chillando. No ha callado desde que he llegado.

Te voy a dejar que quiero acabar la memoria esta mañana. A lo largo del día de hoy grabaré el video a Pía, para subirlo y que mañana cuando se despierte lo vea. Intentaré también que Marta y a Diego digan algo. Lo malo es que no podré subirlo hasta el domingo por la noche en el hotel.

Un abrazo enorme. Disfruta de los enanos y dales un beso de mi parte. Y gracias otra vez por todo. Te vamos a echar mucho de menos.

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario