jueves, 15 de diciembre de 2011

Los visitantes en imágenes

Nuestra selección de los hits parade de Seúl la conforman veinte fotos por ser dos. Ciro parece ser que se mueve mejor en el lenguaje visual que en el escrito. Lleva toda la mañana con las fotos.

Veo, veo


Vámonos ya, por favor!

Blue Velvet

Pescador pescado

Profundidad de campo
Smiley

¡Algo no anda bien!

Cuñadas

Cuidadito...

Nada de tonterías


Tertulia coreana

Vogue Seúl. Diciembre 2011

Sherpas

Rebeldes sin causa

Fashion Fish Market

Calladitas por una vez


Inoxidable
  
El Golpe, Toma II. De izq. a derecha: Paul & Robert


Mi muñeco favorito


La no humana
Queridos visitantes, ya sabéis que la máquina perfecta va con nosotros a todas partes. Hemos editado todas las imágenes con una aplicación para el teléfono inteligente. El teléfono es muy listo pero no el app. Si queréis las fotos con toda su reolución y sin mariconadas de efectos, no tenéis más que pedirlas.
Un abrazo
Ciro & María

4 comentarios:

  1. Estupendas fotos y mejores efectos. Sois unos tramposos. Pero Blue Velvet sale guapísima así que espero que con esto me perdone no haber sido capaz de sacarle un retrato mejor. Gracias visitados.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y los efectos todavia mas si cabe.... Hay una aplicacion llamada LEME CAM, que te deja cambiar objetivos, camaras y carretes, fotos impresas con alta resolución, por si ya no te satura tanto el aparatito. (Lo tienes controladissimo). Que envidia sana os tengo!!

    Un abrazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulaaasss!!!! pero vale ya de scotch brite. Que envidiiia totalmente insana, de la mala, de la peor. Volved a casa ya!!...como el turrón. The game is almost over... is the final countdown...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María, después del viaje a Corea de Marta y preguntarle que qué tal por ahí y contarme un montón de cosas, me recomendó entrar en tu blog y empaparme mejor. ¡Impresionante lo que cuentas! Gracias por tu vitácora, me ha servido para acercarme al mundo Coreano. ¡Por cierto! Si añoras los olores puedes venir a casa cualquier día a las 07:00 hrs. de la mañana: los vecinos de enfrente son Coreanos,... Con todo cariño, Rosa (prima de Marta).

    ResponderEliminar