martes, 13 de diciembre de 2011

Marc & Tan Joven


Marc, Tan Joven, Ciro y yo cenando en un restaurante chino.
 Barbacoa de cordero.
 Nota. Este correo fue escrito tras cenar el 20 de Noviembre del 2011 con Marc y Tan Joven. Nunca llegué a mandarlo.


Lunes, 21 de Noviembre 2011

Querida mamá:


El domingo cenamos con Marc y su mujer. Por la mañana estuvimos "trabajando", blog, limpieza, lavadoras, secadoras etc.
No comimos, y fuimos directamente a un DVD bang. De verdad, que es un invento!!!

Al salir, teníamos un correo de Marc para ver si cenábamos "ya que nosotros no podíamos votar". Santiago llevaba todo el fin de semana encerrado haciendo el examen del Dele. Por lo visto, ha cambiado la gestión de manos. Ahora se ocupan directamente los de Instituto Cervantes y prefieren profesores de español en lugar de estudiantes y profesores de otra cosa. Una pena porque nos habría venido de miedo unas pelillas.

En fin, quedamos con Marc y su mujer a las ocho al lado de la universidad donde da clases Marc, Konkuk University. Habían bajado algo las temperaturas, el lunes teníamos sesión de corrección y teníamos que despertarnos a las seis de la mañana. Daba bastante pereza ir hasta allá pero tampoco tenemos tantas invitaciones de planes, así que allí fuimos. Y menos mal.

Hacia mucho tiempo que no conocía un tío que me cayera tan bien. De verdad, es un descojono, tiene muchísimo sentido del humor y siempre está riendose y contento por todo y de todo. También conocimos a su mujer, un autentico cañón de tía. Además es de ese tipo de tias que me gustan, guapa, lista y con carácter. Los nombres coreanos son impronunciables para nosotros. Pero Marc nos ha dado una regla para que nos podamos acordar del nombre de su mujer. La traducción de "tan joven" en ingles es "so Young"y su nombre se pronuncia más o menos así. Y además le hace justicia.


La idea era dar una vuelta por la zona de la universidad y luego cenar por ahí. Ellos viven también en la residencia pero han tenido algo mas suerte que nosotros y tienen una habitación para los dos. Dada la temperatura que hacía decidimos dejar el tour para otra ocasión.
Ciro y yo habíamos llegado un poco antes de la hora y habíamos dado una vuelta. La zona es como la nuestra pero a lo bestia, mas ruido, mas carteles, mas colores, mas bares, mas restaurantes, mas tiendas, mas gente, mas actividad, mas, mas.


Nos metimos en una tienda Mac a esperar y vimos varios ordenadores con súper pantallas. Trasteamos un poco en internet y se nos ocurrió ver las foros del blog en esa pantalla. No te puedes imaginar lo que era eso!!!! Que barbaridad!!! En mi vida he visto nada igual. Es una sensacion parecida (multiplicada por tres) a la de ver los paneles de concurso impresos en papel fotográfico, siempre te llevas una agradable sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario