sábado, 3 de diciembre de 2011

Kits de bienvenida

De abajo a arriba Kit de: López, Nat, Marta y Diego

Querida mamá:

Ya está todo: maleta y kits. Ahora solo queda que lleguen. Qué nervios!!!

Kit de Marta
El día de hoy ha sido tremendo. Hacia la 13.00 ha venido Ciro. Yo seguía con la dichosa memoria. No sé porque al final siempre me lío. Por cierto, ya está casi. Creo que voy a hacer el esfuerzo y la voy a dejar lista esta noche para quitármela de encima. Me he quedado hasta las tres trabajando en el café, Ciro se ha ido a poner las lavadoras. Aunque, la verdad es que las lavadoras no funcionan demasiado bien. La ropa salé exactamente igual de como entró. La mayoría de camisetas están para tirar. No vuelven a España conmigo. Hacía muchísimo sol (que no calor) y era imposible trabajar en el ordenador. Me he vuelto a la residencia. Hemos preparando los kits coreanos de bienvenida para los visitantes. La idea fue de Ciro y al principio no las tenía todas conmigo. Ahora, estoy fascinada. Están llenos de chorradas personalizadas para cada uno de ellos. Marta tiene unos pendientes de piel para que no pase frío. López un cigarrillo coreano en su paquete correspondiente. Natalia una mascarilla especial para ponerse antes de una cita. Y Diego, otra mascarilla que no sabemos para qué es pero es negra. Los kits tienen también alguna cosa útil: chapa de SKKU para el metro, rotulador, “word card”, mapa de Seúl y regalo práctico para cada uno de ellos. Nos hemos reído bastante haciendo y comprando las tonterías.

Kit de Nat
A las 18:30 nos hemos ido a comer/cenar a un tailandés. Es probablemente el mejor arroz de Seúl. Tras cenar de maravilla, hemos pasado por Art Box, una especie de vips coreano sin restaurante. Tienen miles de cosas. Allí hemos comprado todas las tonterías para Pía. Ya hemos grabado el video. Lo estoy subiendo pero pesa muchísimo (es largo). En cuanto esté, te mando el link para que mañana lo vea!!!

Buenas noches. Mañana por la mañana te informó en cuanto lleguemos al hotel nosotros y después en cuanto lleguen los visitantes.

¿Qué tal los enanos? ¿Mucho follón?

Un abrazo

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario