Hoy he llegado a desayunar antes de que abrieran GB. Son las 8:15 y abren a las 8:30. Así que esperare aquí fuera fumando un cigarro y escribiendo.
El trabajo de ayer fue fenomenal. Nos recogió el tal Luis en el metro y a 500 metros estaba el estudio de grabación. Era un sitio muy pequeño pero bastante bien decorado. Según nos dijo el coreano jefe (hablaba perfectamente ingles) lo había elegido él todo. Colgaré fotos en el blog.
Al llegar nos tuvimos que quitar los zapatos y nos dieron unas zapatillas. Ciro estaba muy tenso durante el trayecto al estudio pero nada más llegar y ver que era una cosa seria se tranquilizó bastante. Me dieron las frases que tenía que leer y unas instrucciones para la grabación. Parecía bastante fácil, eran frases y palabras completamente absurdas. Cuando estuve preparada el coreano jefe me llevó al estudio y delante de un atril, micrófono y cascos me puse a grabar. Estaba sola en la habitación y a través de los cascos oía todas las indicaciones. En el otro estudio estaba el coreano jefe y Ciro supervisando. Duró unos 20 minutos y solo tuve que repetir tres o cuatro frases. Al acabar me pagaron los 80.000 wons y nos fuimos a buscar un bar para ver la carrera.
El estudio estaba al lado de otra de las múltiples universidades que hay por Seúl. Nos lo pasamos en grande callejeando. Me gustó muchísimo la zona; es como la nuestra pero con un poco más de glamour. Había bastante mejor arquitectura, las tiendas más variadas y los bares un poco más cuidados. Como no encontrábamos ningún sitio con televisión, Ciro preguntó a una pareja de occidentales (guapísimos los dos, chico y chica) y nos recomendaron un bar muy cerca. Allí fuimos, no pudimos ver la carrera por que había semifinales de béisbol y aquí eso es sagrado, pero nos tomamos una hamburguesa que nos supo a gloria.
Acaban de abrir, luego sigo.
Un abrazo enorme y escribe que ayer se te olvido.
Maria
pd. Hay grabación de parte de la grabación, espero subirla en breve.
¿Ha nacido una estrella??
ResponderEliminar